9 de noviembre de 2007

Otoño

No sé cuando ni como ni porqué, pero ya ha llegado el otoño a todo lo que toco. Es el cuento del rey Midas, pero nada se convierte en oro, todo se convierte en otoño. Veo, desde mi silla las hojas como se van cayendo, y sin embargo no hago nada, veo y no hago nada.
Después de varios años, el cambio a esta nueva estación me gustaba, por fin me había liberado de todo el peso del invierno. Creo que han sido más de tres años duros, siempre sabiendo que tenía que terminar, y cuando por fin ha terminado, no queda nada, ni recuerdos. Qué es lo que pasa? Dónde ha quedado todo?.
No me da miedo nada, y mucho menos el frío, pero es natural? O me he convertido en una estatua de hielo?
Por favor echadme agua caliente para ver si me despierto

Reina

1 comentario:

Tijuana dijo...

te llevaremos al mar caribe reinota, para que no sufras de hielos. te daremos vueltas en el tiovivo para tengas mil colores. te daremos millones de abrazos para que calentita, calentita y sonriendo nos cuentes que de nuevo el otoño es rojo, naranja y burdeos.

tijuana in yet green