skip to main | skip to sidebar

23 de agosto de 2008

pelo rojo y perro nuevo

tengo nuevas, lo del pelo rojo no es nuevo, pero lo del perro si.
os las contare en breves, pero estoy contenta.

empiezo el curso el uno.

un green.
Publicadas por Tijuana a la/s 13:09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Julitas World

Julitas World


Archivo del Blog

  • ▼  2008 (24)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ▼  agosto (12)
      • cosas de fin de agosto
      • pelo rojo y perro nuevo
      • Salmones salvajes
      • fiebre de faldas
      • Donde esta la lluvia?
      • linkedIn - la rueda de los contactos
      • Il cumpleanno delle biondi
      • Del Trix al Dux
      • Despatarring in green
      • Cet obscur objet du desir
      • Abriendo la caja, 1995
      • cleaning
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (90)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (17)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (20)
    • ►  mayo (11)

Acerca de mí

Tijuana
Ver mi perfil completo
Free Web Counter
Free Counter