17 de mayo de 2007

NUEVO PROGRAMA

Estaba muy acostumbrada a mi antiguo equipo. Ya sabéis, allí tenía mi Cañas, mi Cañizares, mi Palacios.... todos estaban, de un modo u otro, representados. La verdad es que me sentia muy cómoda. Después de varios años, cinco ya! de capítulos grabados, de nuevas temporadas.... voy y cambio de programa. Y de grupo, indudablemente.

Y aunque feliz por lo que ésto supone, más sueldo, caravana circense, tres móviles y una tarjeta dorada.... tengo cierto recelo ante los nuevos compañeros de rodaje. Será alguna de las que me rodean una Maria de los Angeles en potencia? gritará el señor del bureau del fondo, traje negro y corbata de rayas, que somos todos unos inútiles y que nos marchemos a la p.calle? Encontraré por gracia divina a una dulce compañera de vestimentas imposibles y adicta a los vegetales?

Quiénes y cómo serán los nuevos personajes? Cuántos capítulos grabaremos a la semana? Hay buen catering en el estudio? Me harán descuentos en peluquería y maquillaje?

Y lo más importante queridas mías, seré feliz?



Tijuana in Green

No hay comentarios: