14 de junio de 2007

La Negra Flor

De nuevo me subo para arriba
Ya me había acostumbrado al ritmo de la ciudad, mi casa, mi gente, mi café, mi cerveza, el cansancio, la resaca.... Y otra vez para arriba.
Sólo son dos semanas, pero me va acostar desconectar, acostumbrarme al silencio, a las ovejas y abejas, al trabajo duro...
Quien se viene?
Ayer la cosa estuvo animada porque él estaba lanzado, dispuesto a decirme muchas cosas, pero tras la primera cerveza, el primer abrazo, yo siempre cambiaba de tema.
Vulnerable, eso es lo que me dijo. Vulnerable yo? NO
Valiente, valiente yo? NO
No sabes todavía quien soy
Tengo un nombre especial para tí que me has comprado los jalones. Te llamas como siempre te has llamado La negra Flor. Besos a todas. Escribid Chorros

Reina

1 comentario:

Tijuana dijo...

....buffffffffffff que recuerdisimos me trae ese nombre...

En una epoca lo fui, pero no sé si todavía existe en mi... lo investigaré...

Besos Reina de los mares

"La Negra Flor"