30 de junio de 2007

SABADABADA

al tender la ropa me ha dicho pinzonette que deje ya de despotricar contra mi waschmaschine, que las cosas son como son y que, lamentablemente, "algunas decisiones son completamente tuyas cara de albóndiga". he vaciado mis bolsillos llenos de kleenex y me he dado una ducha bien fria.

al caer la noche, nada mejor que una china patinada - rotonda circular, stan y oliver, estomago croquetero y cambio de marchas - vale... y una shandy.




nice dreams babies :-)

Tijuana in Green

1 comentario:

Tijuana dijo...

Caradealbóndiga! como me gusta!! me lo voy a apropiar esta semana!!
V fuente de energía queridísima : se te habrá puesto cara de albóndiga pero tb se te ha activado la creatividad, así estas remaja!!!. tira lo feo y quedate con lo bueno, q hay mucho!!!