12 de julio de 2007

SEGUNDO BAJON

me gustaria ser como Beckham, por lo menos, aunque me fuese a un equipo norteamericano, habria hecho ya las europas y empezaria a hacer las americas.

hoy plof, o plaf, o mas que eso, no se.

creo que no encajo en la dinamica de los Amis de los ochenta que penden en el bureau. hoy teniamos meeting, todo el equipo. pero cuando tome la palabra, solo pude escupir apaciguamiento y cierta resignacion. que poco brava eres, patata!

y para colmo... no os lo perdais. una se trae todos los dias su barrita multi y la otra se las ha pintado de azul electrico. creo que tendre que volver al donut choco y rojo intenso.

...

echo de menos la lata de pescado, la sopa de pescado, las anchoas, la ciudad del gran caesar y hasta al gran caesar

...

quiero volver


tijuana in green

No hay comentarios: