10 de julio de 2007

THE SHOP















Tercera semana ya con el nuevo perrito. La verdad es que me voy organizando con las tareas. Y aunque me lo pintaban de bastante mala leche, al final resulta que es un cachorrin al que le gustan mis galletas multivitaminadas y mis sandwiches de mediodia.

He hecho buenas migas con una catalana espigada de flequillo imposible. Nos reimos mucho juntas aunque cuenta unos chistes bastante malos, pero de tan malos, nos partimos de la risa. Que tia! Ademas me enseña palabros en su lengua vernacula. Se me ha quedado lo de petons que significa besos. Y dilluns trancat, mola tambien.

Hoy acompaño el post con la foto de una tienda impresionante (Galeries Lafayette, Berlin).

"Si le digo la verdad, Herr Ferdinand (Graf von Zeppelin), gustosa le acompañaria por esas sendas que tantos productos ofrecen a las damas. Remedios para el cuidado de la piel, cremas hidratantes de especias, joyas y engalanamientos tan refinados".

tijuana in green + sopa de pescado

No hay comentarios: